“PopPlaces trae clientes y eventos de calidad”

Siguiente parada… Mark Ferris, uno de nuestros queridos propietarios. Sin duda su espacio tiene un ambiente único y muy especial, es por eso que nos gusta tanto.

¿Preparados para conocerle?

 

Studio situated in the heart of Barcelona

Propietario – Mark Ferris

Tipo de espacio – Espacio para eventos

Uso principal – Evento Corporativo y Pop-up store

Superficie – 450 m2

Instalaciones – Iluminación, wifi, w.c. , a pie de calle y entrada para vehículos

PopPlaces

2

¿Cuál fue el motivo de que subieras tu espacio a PopPlaces?

Estuve buscando una plataforma para publicar el local y me hablaron de vosotros. ¡Era el momento de enseñar a todo el mundo este espacio!

¿Es fácil gestionar tu espacio con PopPlaces? ¿Lo recomendarías?

Estoy realmente encantado con PopPlaces, también después de conocer a todo el equipo -si no los conozco a todos ya-. Es una unión super buena para mi.

¿Es la primera vez que cuelgas tu espacio en una plataforma de este tipo? 

Si. Hay gente que me encuentra por la página web, recomendaciones, amigos de amigos… pero lo que realmente me ha funcionado es PopPlaces.

¿Cómo fue tu primer contacto con PopPlaces? ¿Si tuvieras que valorarlo del 1 al 10 que puntuación le darías?

Recuerdo que mi primera petición fue offline. Soy una persona a la que le gusta hablar cara a cara y ver la respuesta en la cara de las personas. Estamos hablando de tecnología que funciona bien, pero a veces quieres saber si está todo bien subido en la web, hablar un poco de precios… Sin duda buscaba un trato más personal.

¿Qué cantidad de clientes te aporta PopPlaces?

Ahora mismo me aporta el 80% de lo que estoy moviendo.

Lo que realmente estoy buscando – y me trae PopPlaces – es el tipo de cliente que quiera hacer un evento de calidad, con nombre detrás y que se inspire por el sitio. Me gusta que PopPlaces me traiga clientes acordes con esta filosofía.

Por ejemplo, a través de la plataforma nos entró el primer cliente automovilístico que tuvimos. ¡Y el evento fue más que bien!

PopPlaces

¿Qué le dirías al cliente que te ve en PopPlaces para que alquilara tu espacio?

Directamente por donde está -a dos bloques de la Sagrada Familia-. Al entrar al parking, la primera vista es de la sagrada familia, ¡y mucha gente se queda allí parada! Es una ubicación céntrica pero a la vez estas como en un pequeño pueblo donde todos nos ayudamos. Básicamente cuando entras, vamos a cuidarte. Es único, y ya cuando estas dentro, el sitio cuenta su propia historia. 

 

 

¡Un auténtico placer haber conocido a Mark y conocer como se sienten nuestros propietarios para mejorar día tras día!

 

Something to Say?

Your email address will not be published.