Tu marca en el ámbito de la MBFWM

El gran evento de la moda española, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), celebrará su próxima edición del 16 al 21 de febrero.

Una vez más, con motivo de la celebración de la 65ª edición de la pasarela MBFWM, la ciudad de Madrid volverá a convertirse en una de las grandes capitales del universo de la moda y el diseño internacional, y mantendrá, al igual que en los últimos años, su apertura a la ciudad, con distintas actividades.

En esta edición, la pasarela MBFWM incorpora importantes nombres de la moda española, comoMarcos Luengo, Custo o Menchén Tomás. En total, 42 grandes diseñadores españoles, además de un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

Lo más destacado, es la introducción del concepto de Fast Fashion ‘See Now, Buy Now’, ‘Ver ahora, Comprar ahora’, de la mano del diseñador Roberto Verino. Esta fórmula consiste en crear colecciones que los asistentes puedan ver y comprar en el momento. ¡Revolucionando el panorama de las Fashion Weeks!

MBFWM

La pasarela MBFWM constituye un evento clave en el universo de la moda y la creación, y por tanto, cada edición despierta un gran interés entre las marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias. Desde su primera edición, en febrero de 1985, la pasarela MBFWM ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles.

Para más información sobre todos los eventos relacionados con la moda, la belleza y la decoración, te animamos a visitar Madrid Capital de Moda, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda celebrados en la ciudad.

Ciudad cosmopolita, referente cultural y de ocio de Europa. Madrid es una de las ciudades con más potencial comercial, debido al aprovechamiento de sus locales comerciales. Una gran ciudad que se complementa con la riqueza artística, cultural y de entornos naturales de una región llena de historia y modernidad.

¡Presenta tu marca en la capital de moda dentro del panorama internacional!

 

Something to Say?

Your email address will not be published.