¡LaFargaLab suma y sigue!

Sin darnos cuenta acabamos de concluir la 2ª Edición de LaFargaLab  -¡el tiempo pasa volando!-. Y es por eso que ya estamos pensando en la siguiente edición. ¡En PopPlaces.com nunca se para!

Como sabéis, LaFargaLab tiene un carácter innovador y tiene como objetivo transformar el mundo Pop Up. Esta iniciativa consiste en utilizar espacios efímeros que actualmente no están ocupados en el centro comercial La Farga. El último fin de semana de cada mes acercamos la cultura pop up store a través de tres días de exposición y venta de las marcas y empresas que participan.

 

Durante la 2a Edición hemos acercado empresas innovadoras de ecommerce al mundo offline, es decir, al punto de venta físico. En esta ocasión hemos contado con la participación de Meller, It Rocks, American Socks, The Ecological , Caramba Company, Th3 Warriors, Squeasy Y Cantamañanas. El espacio de la segunda planta del centro comercial se llenó de productos ecológicos, botellas reutilizables, camisetas originales, calcetines americanos… y ¡de buenas vibraciones!

Squeasy LaFargaLab

Desde PopPlaces.com hemos apostado por un evento global que invitara al usuario no sólo a interactuar con las marcas y hacer alguna comprita que otra, sino a pasárselo bien. Por eso también hemos llenado el espacio LaFargaLab de música. Los rockeros de Poire animaron el ambiente durante la tarde del sábado, y aunque nos quedamos con ganas de escuchar la bonita voz de la cantante de Veil -quien tuvo que cancelar su concierto por un resfriado- , esperamos poder contar con todos ellos en próximas ediciones ¡Nos encantan!

LaFargaLab es un proyecto que nos ayuda a crecer y mejorar edición tras edición, divulgando y acercando el mundo pop up store a marcas y consumidores.

Desde el equipo de PopPlaces.com queremos agradecer, una vez más, al centro comercial La Farga su apoyo y colaboración con este proyecto. Y no nos olvidamos de nuestra Events Manager Gemma Caihuelas, quien ha liderado el proyecto con rigor e ilusión.

Y como queremos seguir transformado el mundo Pop Up, nos ponemos manos a la obra con la 3ª  Edición de LaFargaLab ¿Con qué os vamos a sorprender?

 

Seguiremos informando ¡Cambio y corto! 😉

 

Something to Say?

Your email address will not be published.