“Un espacio para compartir”

Seguimos con el espacio dedicado a casos de éxito de nuestros queridos propietarios.

Hoy os presentamos a Lafede, arquitecta, diseñadora, directora, curadora y propietaria de un espacioso local en el corazón del barrio del Born, en Barcelona.

¡Todo tipo de actividades relacionadas con el diseño y la creatividad son bienvenidas!

 

Concept Store & Galeria

Propietario – Lafede

Tipo de espacio – Tienda entera

Uso principal – Pop-up store

Superficie – 200 m2

Instalaciones – Iluminación, Wifi, W.C., A pie de calle, probadores, videoproyector y escaparate.

espacio

¿Qué te llevó a querer alquilar tu espacio por días?

Por días o por eventos, es parte del carácter del espacio y mi forma de ver las cosas. Es un local maravilloso en medio del Born, por lo que si quieres mantener un local así para actividades con poco fin de lucro, tienes que pensar formas para rentabilizar el espacio. Esto es una fantástica forma de hacerlo.

¿Qué miedos tenías al principio?

Me lancé, querida ¿Miedos? Miedo a la vida, aquel que tienes cada día cuando te despiertas.

¿Cuál fue el motivo de que subieras tu espacio a PopPlaces?

Un motivo conceptual, ya que siempre he entendido mi local como un espacio para compartir, con diferentes personas y distintos proyectos. Si a esto le sumamos que el espacio es enorme, entonces las posibilidades son infinitas. Cuando llegasteis vosotros me pareció una muy buena plataforma para hacerlo de forma más oficial, continuada y estructurada.

Como plataforma, nunca he percibido tanta constancia y presencia del equipo, de verdad. Todo, en cada momento, los emails los respondéis super rápido, y luego estas acciones que hacéis, se nota actividad.

¿Es la primera vez que cuelgas tu espacio en una plataforma de este tipo? De no ser así ¿Qué plataformas has utilizado? ¿Las recomendarías?

Hace tres años si que era la primera vez, pero a día de hoy ya no. Hay otras, pero sin duda te diré que PopPlaces es la que, ha creado más tráfico, visibilidad y es la que a nivel de gestión es más completa. También es la que se preocupa más por los propietarios de los locales, es la que les pone más atención.

Por ejemplo, había otra plataforma que estaba intentando captar mi espacio y la verdad es que me ofrecían unas condiciones que pensé, ¿pero para que me voy a meter en este lío?

¿Qué es PopPlaces para ti?

Una plataforma muy joven, muy femenina, muy emprendedora, contemporánea y actual.

¿Qué le dirías al cliente que te ve en PopPlaces para que alquilara tu espacio?

Le diría que es un espacio supermegaúnico en Barcelona, muy especial. Creo que tiene muy buena energía, y en general ha traído muy buena suerte a todos los que han pasado por allí. Todos los proyectos han ido adelante, siempre ha habido afluencia de gente, la experiencia siempre ha sido muy positiva por lo que el local respecta. Creo que hago la vida muy fácil al cliente.

espacio

 

Como siempre, un placer poder hablar con el bien más preciado de PopPlaces, nuestros propietarios. Si os ha gustado esta sección y queréis que el equipo de PopPlaces os haga una visita, no dudéis en contactar con nosotros.

Sharing is caring!

Something to Say?

Your email address will not be published.